lunes, 22 de noviembre de 2010

NIGHTFALL 'Ambassador Of Mass' Video

 La historia que se muestra se inspira en las  guerras Greco Persas en el siglo quinto antes de Cristo. "El video se basa puramente en la antigua técnica de la sombra del Teatro de Títeres desarrollado y ampliamente utilizado en las diferentes áreas del mundo Hace millones de años. Cada personaje, barco, mapa, etc que se ve en que se ha construido desde cero especialmente para ese clip de movimiento.
El vídeo ha sido dirigido por Achilleas Gatsopoulos, un maestro destacado de las artes visuales, con sede en la ciudad de Berlín.

Achilleas Gatsopoulos: "Después de nuestra primera  reunion con Efthimis(cantante y letrista), decidimos abordar el video en un desafiante modo no convencional.  Hemos elegido utilizar títeres de sombra y empuje de sus fronteras a través de la tecnología moderna con el fin de crear algo realmente único, algo que la mejor manera de transmitir la escala épica de nuestra historia. Muchas investigaciones se produjo, y la historia se construyó de acuerdo a la estructura y la letra de la canción, salpicada con un toque de la mitología, mientras que permanece fiel a los hechos históricos reales. El diseño y la construcción de los títeres fueron realizados en colaboración con el artista plástico Hara Kolaiti, haciendo referencia, por un lado antiguos jarrones 'griega representaciones de los guerreros griegos de la época, y por el otro, la detallada numerosos relieves de Jerjes y sus guerreros en Persépolis. En total , más de treinta títeres meticulosamente detallados y los fondos fueron creados para el vídeo. Estos fueron fusionados uno por uno y luego mezclados en escenas digitalmente. El objetivo era hacer un teatro de títeres de sombra como un medio tradicional, y explorar su potencial cinematográfico. Por lo tanto, las escenas se crearon, tanto en espacio de dos dimensiones, así como en dimensiones épicas cámara de fotos y tres años. El resultado es una música poco convencional y vídeo original  que  complementa la visión musical de 'Efthimis ..
"El Astron se refiere al portador de la luz, el sol, la vida misma y fósforo que permite un secreto para permanecer oculto para siempre, la esperanza, el cazador, el rayo roza la monotonía de la nada, el esfuerzo de respirar a llorar al comprender comunicar y en última instancia, crear, el dios de los dioses, el hombre!

 " Black se refiere al fin, el nido caliente eterno ya sea dentro de nosotros, o muy por encima, el misterio, el epítome de los arcanos que pide ser conquistado y el desafío que no se puede lamentar, la profundidad, el atractor alma y los temores de fuerza que es de hecho, el buque de la creación, la diosa, el útero, la mujer! 

"The Astron  Black es un personaje de ficción en la forma del cuerpo humano como. Traslado a lo largo de siglos, inspirándose y, finalmente, impulsado por sus necesidades y voluntades, esta bestia de belleza  se mueve violentamente en los círculos armónico conocido como Tiempo. Esa criatura Aenaon simboliza las naturalezas opuestas en el universo, la dualidad que caracteriza a toda forma de vida y de acción cuyo movimiento genera ondas sonoras, tinta las páginas de las crónicas subconsciente colectivo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario