viernes, 17 de junio de 2011

Immortals (2011)

  
Immortals  dirigida por Tarsem Singh. La película fue nombrada anteriormente Dawn of War y War of the Gods  antes de ser nombrada oficialmente Immortals y esta ligeramente basada en el mito griego de Teseo y el Minotauro y la Titanomaquia .


Sinopsis:
Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión  ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo  les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros, el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario