viernes, 26 de agosto de 2011

Eye of the Storm

  
Impresionante y original animación del director Christopher Alender, con una iluminación absolutamente increíble, todo se rodó en un solo día, con un presupuesto reducido. Los efectos visuales son una combinación de trucos de cine de la vieja escuela y las nuevas tecnologías, al igual que las técnicas utilizadas en Sin City de Frank Miller y Robert Rodríguez.

Lovett es un músico y compositor  que ha escrito las bandas sonoras de varias películas, incluyendo The Last Goodbye, Last  The Signal and The Last Lullaby, la última de las cuales la ganó a Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Brooklyn International.

El steampunk es un subgénero surgido dentro de la ciencia ficción, ocasionalmente mezclado con la fantasía, que denota una ambientación en una época o mundo donde predomina la tecnología del siglo XIX, esencialmente desde la Segunda Revolución Industrial, especialmente la energía a vapor y la tecnología mecánica, pero mucho más desarrollada que en nuestro pasado o realidad. 



 "Eye of the Storm" En un tono acústico melancólico, un piloto solitario vaga a través de su dirigible steampunk, lanzando  los restos de su antigua vida para comenzar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario