viernes, 29 de abril de 2011

Spartacus: Gods of the Arena (2011)


 "Spartacus: Gods of the Arena" cuenta la historia del Campeón de la Cámara de Batiato, antes de la llegada de Spartacus, cuando el honor era encontrar su camino en la arena.
A medida que la precuela comienza, Quintus Batiato se convierte en un lanista mientras su padre está en una prolongada visita a Sicilia.
Pero Batiato no está satisfecho con la sola idea de tomar el Ludus un día, sino que aspira al poder político y prestigio en Capua, y quizás más allá.
En la conciencia de clase mundial de la antigua Roma, la Casa de Batiato primero debe ganarse el respeto de los políticos, así como la alta sociedad antes de ser concedido el derecho para sus gladiadores para luchar en combates del campeonato muy venerado llamado Primus. 
Batiato no sólo debe sobrevivir a la dura política de Capua, sino también obligar a su combate hedonista, Gannicus, para abrazar ser un gladiador campeón que traerá la estima y el respeto a la Cámara de Batiato.


Gods of the Arena consta de 6 capítulos y dará paso a la segunda temporada de 
Spartacus: Blood and Sand




1 comentario:

  1. No queria comentarte nada hasta haber visto esta circustancial precuela,y realmente te lo digo sin complejos,!alucinante¡,visto lo anterior no era para menos, pero dada la magnifica produccion de la primera temporada, creo que se han superado. Ahora falta que la continuacion nos cuente algo mas de historia, ya sabes creo que da para mucho mas..HAIL JES

    ResponderEliminar