sábado, 16 de abril de 2011

Kamelot - Poetry for the Poisoned (2010)


"Creo que este álbum es de lejos nuestro mejor trabajo, la fusión de diversas ideas más nuevas y elementos,junto con el sonido y el estilo que hemos establecido a lo largo de los años".
"Llega en un momento en que muchas personas de todo el mundo están buscando algo para agarrarse a la espiritualidad, incluyéndome a mí." "Thomas Youngblood"

 El álbum fue escrito inicialmente en una cabaña en los bosques remotos en Noruega en el invierno de 2009. Sascha Paeth y Michael "Miro" Rodenberg de nuevo manejan la producción, asegurando una mezcla con nuevos elementos y una creación de arte musical.



En una dirección ligeramente más oscura, los estados de ánimo  se mueven en muchas de sus canciones. Hasta ahora siempre se las arreglabam para ofrecer esa union de un concepto de narrativa y la estructura sinfónica de la música, en "Poetry for the Poisoned" definitivamente mantienen los dos puntos de la escala, y satisfacen ambos.sin encorsetarse en un género o algo prescrito. y sobre todo, ofrecer credibilidad, con o sin fondo real. 


 Artwork creado por varios artistas, Spiros "Seth" Antoniou, Natalie Shau y Michal Loranc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario