"Spartacus: Gods of the Arena" cuenta la historia del Campeón de la  Cámara de Batiato, antes de la llegada de Spartacus, cuando el honor era encontrar su camino en la arena.
A medida que la precuela comienza, Quintus Batiato se convierte en un  lanista mientras su padre está en una prolongada visita a Sicilia.
Pero  Batiato no está satisfecho con la sola idea de tomar el Ludus un día,  sino que aspira al poder político y prestigio en Capua, y quizás más  allá.
En la conciencia de clase mundial de la antigua Roma, la Casa de  Batiato primero debe ganarse el respeto de los políticos, así como la  alta sociedad antes de ser concedido el derecho para sus gladiadores  para luchar en combates del campeonato muy venerado llamado  Primus. 
Batiato no sólo debe sobrevivir a la dura política de Capua, sino  también obligar a su combate hedonista, Gannicus, para abrazar ser un gladiador campeón que traerá la  estima y el respeto a la Cámara de Batiato.
Gods of the Arena consta de 6 capítulos y dará paso a la  segunda temporada de 
Spartacus: Blood and Sand 
 

 
  
No queria comentarte nada hasta haber visto esta circustancial precuela,y realmente te lo digo sin complejos,!alucinante¡,visto lo anterior no era para menos, pero dada la magnifica produccion de la primera temporada, creo que se han superado. Ahora falta que la continuacion nos cuente algo mas de historia, ya sabes creo que da para mucho mas..HAIL JES
ResponderEliminar