martes, 3 de junio de 2014

In Memory Of Quorthon (1966 - 2004) X

"The Funeral of a Viking" by Sir Frank Dicksee (1853-1928).

Tomas Forsberg,"Quorthon" (17 de febrero de 1966 - 3 de junio de 2004)
X aniversario de la muerte de Quorthon, fundador y el único miembro, de una de las bandas más influyentes : Bathory.



Bathory - "Song to Hall Up High"

"Sé que me contemplas,
Padre de todo el pasado
Y de todo lo que será;
Eres el primero y el último.

El Vigilante de todo lo que vive.
El Guardián de todo lo que murió.

El dios tuerto allá alto, arriba
Que gobierna mi mundo, y el cielo.

Viento del Norte, lleva mi canción a las alturas
Al Salón de la Gloria que está en los cielos,
Así sus puertas me saludarán de par en par
Cuando haya llegado mi hora de morir."

 Quorthon (1966 - 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario